AGENDA Y NOVEDADES


En esta sección puedes conocer e informarte de las noticias y próximos eventos en nuestro Centro. 


ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON PROFESIONALES.

Banco Sabadell trabaja en PRO de los profesionales de nuestro Centro comercial. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades.
Si busca promover su trabajo, proteger sus intereses o sus valores profesionales, con Banco Sabadell puede. Mas información.


Ayudas para la Revitalización del comercio

La Camara de Badajoz, a través de la Camara de Comercio de España, en un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y el Ministerio de Industria y comercio del Gobierno de España, pone a disposición de las empresas el proyecto Revitalización del Sector Comercio de la Provincia de badajoz a través de la Digitalizacion de los Negocios gracias al cual nuestra web se ha mejorado y adaptado.

Más información www.camarabadajoz.es.


El Plan integral de apoyo al comercio minorista de España, que se encuentra dirigido principalmente a Autónomos y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47) y a emprendedores, está financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB

Líneas de actuación:

  • Innovación, mejora de la competitividad, adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo de las pymes comerciales.
  • Dinamización de zonas y/o subsectores comerciales.
  • Mejora de la competitividad de los equipamientos comerciales en zonas de gran afluencia turística o áreas con régimen de libertad de apertura.
  • Promoción del turismo de compras.
  • Impulso del Comercio Electrónico.

Principales acciones:

  • Diagnósticos para mejorar la gestión del establecimiento comercial.
  • Acciones divulgativas y de capacitación dirigidas a comerciantes y emprendedores.
  • Dinamización de las ventas en zonas comerciales.
  • Ayudas para la modernización y revitalización comercial de áreas comerciales urbanas y de equipamientos comerciales ubicados en Zonas de Gran Afluencia Turística o municipios en régimen de libertad de apertura.

JORNADA TÉCNICA: PRIMEROS PASOS PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO

21/11/2019 - 14.00 h

Las empresas pequeñas y medianas carecen de una orientación profesional, útil y práctica que les permita conocer las herramientas y procesos digitales que les permiten desarrollar su actividad de forma más eficiente, productiva, cómodo, accesible y rentable, generalmente la falta de información acerca de las pautas de actuación y de las herramientas digitales que transformarán su empresa o industria . En esta jornada, se pretende informar y orientar acerca de las nuevas tecnologías y del paso a la digitalización en el mundo empresarial, enfocada para cualquier tipo de empresa, desde PYMES, comercios a industrias 

Mas información


PCM 2019 - Marketing Digital: Instagram, Facebook y Google my business para vender mejor

Más información