EVENTOS Y ACTIVIDADES


En nuestro Centro Comercial puedes disfrutar de numerosas actividades y animación durante todo el año. En esta sección puedes ver algunos de los realizados ultimamente. 

Consulta nuestros próximos eventos en nuestra sección NOTICIAS


Mickey y Minney visitan nuestras calles en los eventos que realizamos.. ¡No te los pierdas! Ven a conocerlos y hacerte una foto con ellos.

Es la noche especial para el comercio de la ciudad de Badajoz; la noche donde las luces, la música y la diversión, se unen para animar a las compras; a partir de una hora que nos invita a salir para evitar el calor veraniego y donde podemos aprovechar para conocer el comercio de Badajoz desde otra perspectiva. Esta 5ª edición se celebró el 6 de julio de 2019

Del 22 de diciembre al 4 de enero las Hadas Mágicas de la Navidad danzaron por nuestras calles, y pudimos pedirles deseos y disfrutar de sus bailes.

Durante todo el día los comercios sacaron a la calle sus productos y disfrutamos de un autentico street market en las principales calles del Centro Comercial.

Ademas contamos zona infantil, pasacalles, flashmobs...

Del 22 al 24 de diciembre Papá Noel y sus elfos visitaron nuestras calles y del 26 de diciembre al 4 de enero el Rey Melchor.

Mercado Navideño

Durante las navidades el paseo de San Francisco se convirtió en un luminoso mercado de Navidad. 50 casetas han ofrecido productos artesanales, belenes, adornos para el árbol, regalos navideños y dulces y otros alimentos típicos.